jueves, 20 de agosto de 2009

Venganza fantasma

puede ser
puede ser
ques la que Santos?
ahora es, ahora es.
toca bongos ahora,
chillin?

cambio!
sombra, sombra, luz!
fantasma, ideas
ai coño!

voy, voy, voy
voy en contra
y voy a favor
y voy en contra
y voy a todas
y voy en contra
y voy a favor
y voy a todas
nada se me escapa

1-venganza fantasma
2-venganza fantasma
1-venganza
2-no quiero bajar a la cocina
1/2-a tomar agua
y si las perras ladran,
será que hay un fantasma?
1-ahhh
2-antártica, antártica, antár...

2-lejos de casa
1-no!
1/2-dejo de pensar en que hay fantasmas
y las cosas que hacen a nuestras espaldas! (2x)

2-pum pum pum pum pum
1-quién? quién es aquel que habla?
2-de dónde salen las palabras?
1-preséntate fantasma!
1-hazte ver
1/2-ante mis ojos
1-no voltiaré
2-no soy cobarde
1-grito! hasta apóderarme.
1/2-AHHHHHHHHHHH! (no entiendo ni recuerdo muy bien el orden de gritos)
1-venganza fantasma (2x)
1-venganza
1-VENGANZAAAA!
2-fuiste una idea que se apoderó de mi voluntad y de mi disciplina
1-estuve en soledad y ahora que salí al mundo, todo es trabajo
2-acabaste conmigo...
1-todo es dinero
2-duda y más duda
1-qué es alegría?
ya no me quiero
2-ya no me quiero
YA NO ME QUIERO
1-soy un fantasma y me vengo
2-hay una flor que no sabe su nombre
fría como el plata azul
fría como plata azul
fría como plata azul

2-ya es de noche y es muy tarde
1-no dejo de pensar en que hay fantasmas
1-y las cosas que hacen a nuestras espaldas
2-ya es de noche, se me hizo muy tarde para quererla
1-no dejo de pensar en que hay fantasmas
1/2-y las cosas que hacen a nuestras espaldas
2-y las cosas que hacen a nuestras espaldas
descarga, descarga
descarga fantasma.

No hay comentarios: