sábado, 22 de agosto de 2009

Ultima improvisación con mensaje

pídelo, pídelo, pídelo
pide que hay
y hay de más.
sobre producción
desempleo
cosas bien chulas
cada vez...
(ya sé! ya sé lo que es...)
que un presidente
o un gobernador
dice que viene un cambio
se cae la bolsa de valor
y hay una depresión
ésto es super normal
es como, como menstruar
es super chillin trabajar
me llegó el cheque
voy a hacer fila con mi pasaporte
no, no quiero abrir una cuenta gracias
usted siempre me dice lo mismo
siempre, siempre, siempre! siempre!
y se ve muy distinguido con su bigote.

San Patricio
el Banco Popular
y el servi-carro
y el car wash

rojo y azul
un triángulo y un círculo
un cubo y...
todas esas compañías que
usan símbolos que te hacen pensar
toy mirando esta pared
y me esta revelando imagenes
creo que eso significa que
debo pintar
voy a mirar la luz
y buscar las sombras
y trazar
y sé que me va revelar
una imágen secreta
algo que yo veo
yo no me preocupo
porque yo me pregunto
me siento parte de algo
algo que no puedo entender
es tan grande
ES INMENSO
ah! es que es infinito!
vamos a llegar a la décima dimensión
pero no quiero hacerlo con hongos
ni con ninguna droga
quiero hacerlo yo con amor
pero quizás va tomar como
pal de horas de silencio
(tiru tu tu tu tu...)
escuchamé y escuchaté
vamos a estar en armonía
dónde estará G Bello?
dónde estará G Bello?
dónde estará mi perra Gigi
y mi bisabuelo?
dónde estarán toda esa gente
en pal de años, en pal de años
en fin es irrelevante
pero yo no quiero hacerte daño

ayer pensé en recortarme
y en vez me afeité la barba
para compensar
porque el recorte hay que pagar.
aunque eso me lo pagan mis papas.
esta vida es bien rara
y a veces no entiendo mi edad para nada
no quiero hacer nada de las cosas
que se supone que uno tenga que hacer
hay quien dice que eso es ser rebelde
yo digo que ...es... normal.
... pero es difícil lograr!
es la libertad
es la libertad
y la paz
y la paz
(tu tu tu tu...)
quizás me voy a quedar sentado
frente a este paisaje debajo de este árbol,
y ya!

si me quieres...
pues quiereme!
(pues que?)
no me hagas decirlo;
no me hagas decirte cuando es.

no me hagas abrir la boca
si no es para besarte!
quiero conocerte
quiero entregármete.

let's not waste time
on elementary talk.

No hay comentarios: